Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI

Otros Talleres

TALLER DE TAROT EVOLUTIVO
"La Alquimia del Alma"
Espacio Holístico Trece Lunas - Sevilla.
En este Taller teórico - práctico viajaremos por el apasionante mundo del Tarot. Se conforma en cuatro partes que realizaremos el segundo Sábado de cada mes a partir de Febrero, de 10:00 a 15:00 horas. Contacto: 699 71 98 55 (José Manuel - Nyima Sangpo).
Plazas limitadas!!!

El tarot u Oráculo es tan antiguo como la humanidad. El tarot se puede traducir perfectamente como Oráculo. El practicante se expresa como un canal que transfiere una información. Esta información proviene de otros planos, no ya los superiores, también otros planos de la consciencia. Se yuxtapone el espacio -tiempo de manera que, aunque podemos indagar en dicho tiempo cronológicamente hablando, lo trasvasamos para enraizar en la esencia misma de la vida. De este modo visualizamos los matices existenciales, las raíces de la causa y efecto de los acontecimientos y vislumbramos el tejido universal que hila y une todas las cosas, los códigos geométricos del alma universal siendo partícipes e incluso entendiendo la razón misma de la Creación. Por ello el Oráculo abarca lo inabarcable y exalta aquella parte íntimamente espiritual que nos vincula a cada acontecimiento. Es importante remarcar que el tarot nos conduce a un grado de conocimiento superior más allá del Ego.

La diferencia con respecto al tarot evolutivo radica en que este último se enfoca hacia una construcción más espiritual, trabajando no solamente aspectos prácticos en base a las necesidades de las personas, sino también la sanación y, por ende, constituyéndose como un trabajo energético en sí mismo. Podemos tocar cualquier tipo de consulta ya que, realmente, no hay límites posibles. Por ejemplo, es completamente natural en este tipo de trabajo responder a preguntas acerca del amor, las relaciones laborales o de pareja, familiares… pero, igualmente, atendemos a cuestiones como el árbol genealógico, los intrincados matices del karma, influencias positivas o negativas de cualquier orden, vidas pasadas, acontecimientos y relaciones kármicas, bloqueos emocionales, centros energéticos, estados de salud y su origen… alternando la interpretación (fundamental) y la clarividencia que necesitará de un paciente recorrido de desarrollo, así como el instinto y la intuición mentales.

El tarot representa el recorrido del alma a través de la existencia cíclica y, asimismo, la esencia arquetípica que enlaza el ser esencial con el universo, transformándose dicha herramienta en la representación del inconsciente colectivo reflejado en el espacio – tiempo. Las cartas son entes vivos. Poseen espíritu propio y se ramifican en la vida como arquetipos. El tarot no sólo se presenta como una herramienta; a través de su estudio y práctica podremos sentirlo como una puerta que nos guiará hacia otros estados de consciencia y conocimiento, abriendo las corrientes naturales de la videncia o clarividencia.

TALLER MONOGRÁFICO "MANOS COMPASIVAS"

SISTEMA DE SANACIÓN

Teórico - práctico

 

 

TALLER MONOGRÁFICO DE SANACIÓN
“MANOS COMPASIVAS” – SEVILLA
25 Euros – 3 horas duración.
Contacto: 699 71 98 55
info@reikiensevillasatori.com
www.rekiensevillasatori.com

 

Taller teórico – práctico muy sencillo, asequible y un profundo Sistema de Sanación original y heredero de antiguas prácticas orientales. Destinado a toda persona que desee aprender técnicas de sanación para sí mismas y los demás, y para sanadores de cualquier sistema que quieran profundizar en el arte de sanación. El Taller tiene características propias originales e, igualmente, la esencia heredada de antiguas corrientes espirituales.

 

ALQUIMIA SAGRADA

 

Todo proceso transformativo necesita de un retorno constante a la alquimia del corazón, donde habita no solamente la llama sagrada de Divinidad, sino todos los elementos vitales para propiciar un cambio de vida y de consciencia a todo nivel.

 

 

 

MAPA DEL TESORO

 

Generar transformación y abundancia a través de la creatividad visual, el poder de las palabras y otras técnicas de uso práctico. Transformar el miedo en seguridad; trabajar la autoestima con el objetivo de regresar a la consciencia de sentirnos como seres con un increíble potencial. De esta manera profundamente natural y práctica, retornamos a la Fuente y, desde ahí, aprendemos a proyectar este potencial y cristalizar así, en la vida, nuestros deseos de abundancia. Abrimos una puerta eterna para nutrirnos del constante Potencial del Universo.

 

 

CHAKRAS:

UN VIAJE POR LOS CENTROS VITALES DEL SER

 

Este taller nos faculta para trabajar y sanar los distintos centros de energía, con el Objetivo de poseer herramientas prácticas de liberación espiritual, ayudándonos a profundizar en el Conocimiento del Ser. Se usan un amplio abanico de técnicas, como la visualización creativa, la meditación guiada, el trabajo con la Cromoterapia, el poder de la Palabra... El Taller está dividido en 3 Encuentros, para ir ahondando, a través de cada jornada, en los distintos Chakras que, según la antigua mitología de la India, componen un pilar esencial en la comprensión de la energía sagrada.

 

 

CRISTALOTERAPIA ó GEMOTERAPIA

 

En este taller vamos a aprender técnicas básicas y muy prácticas para trabajar el campo energético con el maravilloso poder de las Gemas o Cristales. Indispensable para los sanadores que trabajan la bioenergética en todas sus facetas, o como gran herramienta personal destinada a nuestro crecimiento y sanación. Igualmente, podemos utilizar dichas herramientas para beneficio de familiares, amigos... o trabajarlo, como se comenta, a un nivel de sanación abierto en la terapéutica alternativa.

Contacto telefónico y whatsApp:

699 71 98 55

 

O visitando el formulario de contacto de la web.

Redes sociales         Facebook: Nyima Sangpo ó Reiki en Sevilla Satori

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Manuel Gutierrez Fernandez