Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI

Encuentros de Reiki

 

Los Encuentros de Reiki se celebran una vez al mes.

 

Sirven para practicar y seguir profundizando en el Arte, atender a dudas, y para que personas que quieren tener un primer contacto con Reiki, puedan experimentar recibiendo por parte de los demás miembros.

 

Es imprescindible pedir plaza ya que hay un máximo de aforo. Se tiene que confirmar puesto que, de faltar, hay personas que se quedan sin su experiencia. Se confecciona una lista con preferencia en el orden de anotación. Hay que abonar un mínimo para la participación puesto que el centro donde se realiza pide un alquiler de sala.

 

Para impartir Reiki es necesario estar Iniciados; de no ser así y desear tener esta primera experiencia con la energía Reiki, solamente se puede recibir por parte de las demás personas.

 

Para continuar asistiendo hay que recibir un seminario con su correspondente Iniciación; la razón es que los Encuentros no están destinados a que personas reciban un tratamiento continuado, y la práctica requiere de un dominio básico para saber qué tenemos entre manos.

 

 

 

¿Qué se hace en un Encuentro de Reiki?

Antiguamente en su Dojo, Mikao Usui, seguía unas pautas en sus encuentros de Reiki, denominados Reijukai. Recitaban poesías del Emperador Meiji, interiorizaban los Principios de Reiki, realizaban técnicas de purificación e intensificación de la energía vital, llevaban a cabo imposición de manos y atendían a preguntas y dudas de los participantes.

 

Hoy en día, los Encuentros siguen esencialmente las mismas pautas pero adaptados a otros tiempos. Por lo tanto, en estas "reuniones" de primera toma de contacto, práctica y profundización, se formulan las siguientes pautas básicas: meditación preliminar, imposición de manos y recepción de preguntas, dudas y experiencias compartidas.

 

 

 

 

Lugar de celebración:

Fecha:

Aportación:

Contacto telefónico y whatsApp:

699 71 98 55

 

O visitando el formulario de contacto de la web.

Redes sociales         Facebook: Nyima Sangpo ó Reiki en Sevilla Satori

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Manuel Gutierrez Fernandez