Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI

Libro sobre Reiki

Título

 

“MISTICISMO REIKI. Claves para una práctica iluminativa”.

Datos del libro 

 

Editorial: Editorial Círculo Rojo

Colección: Autoayuda

Páginas: 136

ISBN: 978-84-9126-920-5

Formato: Tapa blanda con ilustraciones de interior

Tamaño: 15x21

Precio: 15 € + gastos de envío (correo postal certificado).

Formas de pedido

 

  1. En mano por el autor previa cita (Sevilla),

Contacto: info@reikiensevillasatori.com

Wasap: 699 71 98 55.

 

  1. Amazon; envío nacional (España) o a cualquier parte del mundo:

Disponible en 2 – 3 meses a partir de Julio 2016.

 

  1. Por Correo Certificado:

Escribir a info@reikiensevillasatori.com

(Una vez recibido su E – mail se le enviará un correo con las formas de pago y petición de datos postales).      

Sinopsis de la obra

 

Esta obra sobre Reiki es la primera en su género donde se trata dicho Arte de sanación y trascendencia espiritual con un carácter puramente místico, dándose claves prácticas para desarrollarlo como una vía iluminativa. Reiki se pronuncia sumido en una visión mística, tocando y aclarando aspectos relativos a lo esencial de su sentir y expresión: la sabiduría implícita que germina en la Fuente interior y exterior, misma unidad de sentimiento y conocimiento.

Una vez me preguntó una persona: “¿Cuál es el principio básico para incursionar en tratamientos de Reiki?”. A lo que respondí: “Corazón (Kokoro)”. El corazón es tan grande que puede abarcar la inmensidad y contener a todos los seres, especialmente a los que sufren, a los débiles e infortunados, o a los ciegos de corazón. Es un acto de amor semejante a una oración o a una meditación donde vida y muerte convergen y se entrecruzan para que el tiempo deje paso a la eternidad. Si hay algún canto de amor que trascienda los confines del corazón y del cosmos, eso es Reiki. El Espíritu de Vida es el dador del aliento divino. Si recibo, lo justo es dar. Dando, incorporo mi ser a la inmensidad del cosmos puesto que, de esta manera, recibo absolutamente el Todo. Reiki es la intercesión y la proyección del gran corazón universal en el corazón individual de cada ser. Y el único medio posible para llegar al corazón de la Divinidad, la gran mente universal, es el Amor. Sin amor, nada es posible, y carecería totalmente de sentido cualquier tipo de práctica espiritual.

    

                               Nyima Sangpo              

Portada

Contraportada

Opiniones de lectores

Estoy leyendo el libro y la verdad me está encantando, el reiki visto de una manera diferente a cómo lo conocemos, como forma de evolución. Me encanta. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Un abrazo de luz.

 

                                                                                                                                    A. R. D. 

 

Estoy leyéndo su libro y me emocionó por sus frases que llegan al alma. Gracias por poder llegar a la información que estaba creo esperando conocer pero creo que es tanto que voy y quiero ir poco a poco y cada día que pasa descubro algo y es tan interior que no lo puedo aun explicar cuando yo sepa vivir esta experiencia mística que estoy viviendo desde que me inicie en maestra practicante con José Manuel Reiki En Sevilla y me siento muy agradecida por la enseñanza y la iniciación a maestra practicante y he pasado 2 días como si me hubieran movido el cerebro con vértigos dolor craneal.pero es lo que necesitaba sanar el pasado y el alma en ello y lo he vivido y ahora lo entiendo . Me siento con mi luz muy emocionada . Y desde luego eternamente agradecida a mi maestro por ofrecerme sus enseñanzas recibidas . Siempre agradecida. Te envío luz con mucho cariño a ti a tu familia . Gracias por enseñarme mi camino.

 

                                                                                                                                           I. F.

 

Yo he tenido a el privilego de haberlo adquirido y si practicas REIKI, o simplemente estas interesado en el !!te lo recomiendo encarecidamente!!!.Lo leí como recomienda el autor; despacio analizando cada párrafo y cada idea.Desde la introducción hasta el epílogo te va a encantar, muy completo y facil de leer.GRACIAS J.M.

 

                                                                                                                                     C. M. V.

Me ha encantado... un libro muy profundo y emotivo... sin duda para releer. Es un libro para leer más detenidamente, pero como es interesante me emociono. Ahora toca hacer una lectura más comprensiva para que no se quede nada atrás.

 

                                                                                                                                          M. S.

 

Bellísima reflexión que explica perfectamente qué es Reiki y qué se siente siendo un canal. Fragmento extraído del libro "Misticismo Reiki" de José Manuel Reiki En Sevilla.                                                            

                                                                                                                                          S. R.

Al fin, después de mucho trabajo y esfuerzo salió a la luz tu libro, José Manuel Reiki en Sevilla, te deseo lo mejor cariño y sé que así será, puesto que todo lo que se hace con el corazón siempre triunfa ♡

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Si entráis en el enlace que comparto, veréis todos los detalles para hacerse con el libro, que a su vez, recomiendo a todo el mundo que de alguna manera intenta estar en el camino de la luz.

☆ Misticismo Reiki ~ Claves para una práctica iluminativa ☆

 

                                                                                                                                                   M. R. L. C.

Un libro de José Manuel Reiki En Sevilla que he tenido la gran fortuna de leer y desmenuzar en forma de frases en mi mesita de noche. Escrito a la vez desde la sabiduría, la experiencia y la sencillez. Un gran regalo desde el corazón y como tal lo recomiendo.                                                                                                                                                                                                                                                                        T. A.

 

Con mi alumno y amigo F. J. A. L. Gracias por tu confianza y dedicación desde el ser.

 

Tengo el enorme placer de presentar el primer libro editado de mi maestro de Tercer Nivel de Reiki Nyima Sangpo. Este libro es una obra que todos los que practicamos y vivimos este arte japonés deberían tener. Con una experiencia de más de diez años en esta terapia de sanación y otras, ha plasmado todo el sentimiento y su corazón en temas que van más allá de lo que todos habíamos leído antes sobre el Reiki. 

                                                                                                                                                                                               J. M.

 

 

 

 

Y al fin lo tengo! Gracias José Manuel Reiki En Sevilla por tus enseñanzas. Prometo nutrirme bien de tu libro. De nuevo, gracias, Sensei!

                                                                                                 E. A.

 

"Una vez me preguntó una persona: "¿Cuál es el principio básico para incursionar en tratamientos de Reiki?". A lo que respondí: "Corazón (Kokoro)". El corazón es tan grande que puede abarcar la inmensidad y contener a todos los seres, especialmente a los que sufren, a los débiles e infortunados, o a los ciegos de corazón. Es un acto de amor semejante a una oración o a una meditación donde vida y muerte convergen y se entrecruzan para que el tiempo deje paso a la eternidad. Si hay algún canto de amor que trascienda los confines del corazón y del cosmos, eso es Reiki". Nyima Sangpo.

                                                                                     

                                                                                                                            Publicado en Red social por S. H. V.

 

Contacto telefónico y whatsApp:

699 71 98 55

 

O visitando el formulario de contacto de la web.

Redes sociales         Facebook: Nyima Sangpo ó Reiki en Sevilla Satori

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Manuel Gutierrez Fernandez