Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI

Opiniones

Desde hace 14 años la dedicación y el servicio a la comunidad aportando bienestar ha sido la premisa para hacer de este proyecto vocacional un nuevo impulso, cada día, de crecimiento y dedicación incondicionales.

 

A continuación, algunos comentarios de personas que han recibido formación o tratamientos, haciendo de este proyecto no solamente un hogar, sino la seguridad de que, a fecha de hoy y después de todos estos años, seguimos en el camino que inicialmente se trazó al principio con un único fin: hacer de la ilusión de crecer y mejorar como personas un logro real.

 

Gracias a cuantos imprimen en este proyecto su esencia, su espíritu y su cariño.

 

"Un gran profesional, con dilatada experiencia, excelente maestro de REIKI. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por lo mucho que aprendí".

 

C. M. V.

 

 

 

"He hecho mi segundo nivel de Reiki con José Manuel. Me he sentido en buenas manos desde el principio y lo recomiendo 100%. Muy profesional y muy buen trato. Muchas gracias por todo!!"

 

K. S. K.

 

 

 

"Experiencia positiva. Una atención impecable, trato cercano. Buen profesional y persona. Aparte de las enseñanzas es una persona que se preocupa por tu bienestar, tiene un gran corazón sin duda alguna. Yo lo recomiendo. Tiene muchca experiencia vivida y profesional".

 

C. M.

 

 

 

"Yo fui alumna suya y soy maestra de Reiki practicante con título. Él fue mi maestro y le estoy agradecida por la experiencia que viví, con mis compañeros, fue especial y nunca olvidaré la energía tan sana en mi cuerpo, mente y alma... y la paz interior que experimenté. Luego he pasado por operación de mama y me ayudó a superar el dolor de biopsias... dándome yo Reiki y yo creo en lo que vivo por experiencia propia y la verdad es que me ha ayudado mucho aprender Reiki, para sanar mi energía y a cuidar mi salud y sanar con luz el dolor del cuerpo... Un abrazo de luz... Namasté!!"

 

I. I.

 

 

 

"Un gran profesional, atento, amable y se preocupa por tu estado en todo momento. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por las enseñanzas".

 

C. A. E.

 

 

 

 

"Hace diez años que me inicié en Reiki con José Manuel como maestro, gran experiencia donde hubo un antes y un después. Gran nivel como persona, terapeuta, sanador, muchas gracias".

 

A. E.

 

 

 

 

"Experiencia positiva y muy buen trato. Buen profesional".

 

A. M.

 

 

 

 

"Una experiencia muy positiva, me sanó y conocí un camino hacia la paz. Profesionalismo y sobre todo real nada de estafas comerciales como las hay últimamente muchos terapeutas que sólo quieren dinero. Satori es calidad y ayuda de verdad. Gracias Maestro".

 

M. A. C. B.

 

 

 

 

"Terapeuta y enseñante dedicado, honesto y muy profesional".

 

T. S. M. B.

 

 

 

 

"Humilde, amable, con unos conocimientos excepcionales de la estructura del cuerpo humano y su sanación, amén de otras tantas disciplinas a las que pone toda su dedicación. Pulcro y respetuoso. Un ser entregado por completo a una causa altruista, además de un canalizador nato, como los hay pocos hoy en día, entre tanto "humo" que se vende. Como suele ocurrir en este "mundillo" espiritual, hoy en día, lo que vale, está tapado como grano entre paja y lo que no, se vende con fuegos artificiales. José Manuel forma parte del grupo de los primeros. Cinco estrellas".

 

Y. G.

 

 

 

 

"Buenos días a tod@s, deciros que hace más de diez años que mi familia y yo, tenemos la suerte de conocer a José Manuel, un hombre que ama lo que hace, por lo tanto, constantemente está ampliando sus horizontes, con nuevos conocimientos y formaciones. Me he puesto muchas veces en sus manos, porque es un gran profesional y confío en él, valoro muchísimo su criterio y ni qué decir que es un gran ser humano, honesto y compasivo como pocos. Él es un referente para mí. Namasté.

 

C. M.

 

 

 

"Gracias JMG. Excelente profesional y maestro en Reiki además de estupenda persona... Espero pronto asistir a uno de tus cursos de Reiki". Saludos fraternos.

 

R. P. Z. A.

 

 

 

"Persona con gran conocimiento, trayectoria y experiencia. Muy profesional y serio con su trabajo. Muy generoso con su tiempo. Se preocupa por la satisfacción de sus clientes, y le dedica a cada uno el tiempo que necesita, sin mirar más allá. Está continuamente actualizándose y ampliando su formación. Es realista y tiene los pies en el suelo, lo cual no interfiere con su espiritualidad. 100% recomendable".

 

S. C. I.

 

 

 

"Muchísima experiencia, trato amable y cordial. Sin duda lo que yo y mi familia buscábamos y estaremos agradecidos eternamente".

 

M. F. P.

 

 

 

"100% recomendable bajo mi propia experiencia. A través de ambas sesiones he podido profundizar en aspectos de mí, resolver dudas, comprender mejor el por qué de según qué procesos en los que estoy etc. En definitiva, una muy buena oportunidad para seguir conociéndome, aprendiendo y creciendo como persona de la mano de José Manuel, una gran persona; generoso, honesto, gran profesional etc".

 

I. G.

 

 

 

"Ha sido mi maestro, y me ha cambiado la vida. Hice con él los 4 niveles de Reiki incluyendo la maestría, tengo sus libros, y sigo haciendo sus terapias. Altísimamente recomendado, sin palabras!!!!".

 

A. Z.

 

 

Contacto telefónico y whatsApp:

699 71 98 55

 

O visitando el formulario de contacto de la web.

Redes sociales         Facebook: Nyima Sangpo ó Reiki en Sevilla Satori

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Manuel Gutierrez Fernandez