Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI

Tarot Evolutivo

Oráculo para la evolución espiritual

 

20 años de experiencia ininterrumpida.

 

El Tarot u Oráculo se conforma como un tipo de lenguaje arquetípico (utilizado incluso por el famoso psicólogo Carl Jung, discípulo de Freud) que marca su atención en posibles tendencias. Siempre oriento acerca de que el Tarot es profundamente orientativo como herramienta espiritual, y que Usted tiene la capacidad de cambiar los acontecimientos de la vida en base a su evolución y cambio interior. Lo esencial, lo más importante, no es fundamentar nuestra existencia en una tirada de Tarot, aunque tenga una connotación espiritual, sino en vivir el Presente con consciencia y ecuanimidad.

 

El Tarot es una gran herramienta como método de orientación y sanación. El Oráculo ha sido consultado desde el principio de las civilizaciones por distintas culturas de renombre espiritual, como por ejemplo el famoso oráculo de Delfos en Grecia, o el I ching en China, con cientos de años de antigüedad.

 

 

En el Tarot Evolutivo se trabaja con el oráculo tradicional pero desde un enfoque constructivo, de trascendencia personal y evolución espiritual. Se tocan cuestiones de cualquier índole aportando claves para la transformación personal. Se trata de un elemento orientador que, desde un enfoque histórico o cultural, ha formado parte de las civilizaciones desde tiempos muy antiguos. Realizado con seriedad, honestidad y rigor, aporta herramientas de despertar interior dirigidas no al aferramiento de una información en base al tiempo, al futuro, sino a lo que realmente somos y cómo podemos afrontar situaciones complejas con mayor consciencia de la realidad. ¿Qué incluyo en una sesión de Tarot Evolutivo atendiendo a las preferencias de cada persona?

 

- Tarot tradicional.
- Oráculo de evolución espiritual.
- Mensajes de los Guías.
- Canalizaciones /registros akhásicos (no es una sesión de Registros pero se aportan datos y canalizaciones "sobre el terreno").
- Vidas pasadas.
- Consejos y herramientas espirituales.

 

Una cita dura mínimo 2 horas (o más tiempo dependiendo de la necesidad personal). 

 

 

Hecho con rigor y seriedad es una valiosa herramienta para ahondar en aspectos del espíritu, en los problemas cotidianos a modo de orientación personal, y como guía espiritual.

 

Además, tiene la posibilidad de consultar vidas pasadas, registros Akhásicos (viejas memorias), centros de energía, guías espirituales... etc.

 

La consulta dura mínimo dos horas. Infórmese sin compromiso en la dirección de la web:

 

info@reikiensevillasatori.com o llamando (también Wasap) al 699 71 98 55.

Tarot arquetípico y oráculo

Carl G. Jung


De acuerdo con las teorías de Carl Jung, las cartas del tarot, en particular los Arcanos Mayores (las primeras 22 cartas de la baraja) se pueden utilizar durante el análisis psicológico.

Jung creía que el simbolismo contenido en el Tarot puede ser de gran utilidad para los seguidores de la psicología analítica.Mediante el uso de una selección de las cartas para crear una historia, los símbolos se pueden relacionar con el problema que se discute.

Alejandro Jodorows-ky

Alejandro Jodorowsky nos propone una lectura del Tarot que debe provocar la constante ampliación de nuestra conciencia, ¿cómo?, leyendo los símbolos de las cartas de una manera proyectiva para encontrar mensajes que nos ayuden a entender un poco más de la realidad, incluyendo la del inconsciente.

Oráculo de Delfos

El oráculo de Delfos, situado en el templo dedicado a Apolo del santuario del mismo nombre al pie del monte Parnaso, en Grecia, era uno de los centros religiosos más importantes del mundo helénico. Después de ofrendar un sacrificio en el altar que había delante del templo y pagar las tasas correspondientes, el consultante se presentaba ante la Pitia o Pitonisa y hacía sus preguntas. La Pitia bebía agua de la fuente Casiótide, masticaba hojas de laurel y aspiraba los vapores que salían de una hendidura abierta en la roca para llenarse del «pneuma» de Apolo, entraba en trance y pronunciaba sus oráculos sibilinos, siempre confusos y ambiguos que los sacerdotes interpretaban y comunicaban a los consultantes. Los griegos tenían una fe ciega en el oráculo, si se equivocaba decían que no se había interpretado bien lo que había dicho.

I - Ching

El I Ching es a la vez un libro puramente sapiencial, y un libro de práctica adivinatoria u oracular. Como sapiencial es una fuente de sabiduría de la vida. Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta. Las permutaciones del Yin y el Yang se representan en el I-Ching mediante la interacción de líneas interrumpidas (- -) en el Yin, y de líneas continuas (--) en el Yang. Se las utiliza para formar ocho figuras de tres líneas (triagramas).
Estas se permutan para formar 64 figuras de seis líneas, hexagramas. La versión completa del I-Ching tiene una lectura distinta para cada hexagrama y para cada línea individual de la situación sobre la que se ha buscado consejo

Contacto telefónico y whatsApp:

699 71 98 55

 

O visitando el formulario de contacto de la web.

Redes sociales         Facebook: Nyima Sangpo ó Reiki en Sevilla Satori

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Manuel Gutierrez Fernandez