Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI
Reiki en Sevilla SATORI

Tratamientos

REIKI

 

Los TRATAMIENTOS son muy beneficiosos para la armonización integral de la persona, creando un puente de unión y sanación unificada entre los campos físico, emocional, mental y espiritual. Siempre se aconseja varias sesiones para que la sanación tenga unos efectos profundos y asentados. Cada tratamiento dura mínimo una hora y media aprox. a no ser que la persona necesite más tiempo ya que lo importante es el proceso de sanación.

 

A parte, se facilitan algunos consejos y pautas para que el receptor de la transmisión energética posea algunas herramientas prácticas de trabajo interior, y ello ofrezca un mayor beneficio en el proceso natural de sanación. Las sesiones incorporan distintas técnicas de sanación holística, dependiendo del caso y del mundo interior del paciente, como son la cristaloterapia o técnicas antiguas de Reiki, además de estimulación de puntos energéticos con digitopuntura, reflexología, entre otras formas de aplicación de la energía.

 

Los Beneficios abarcan un amplio campo. Cualquier enfermedad o dolencia física, emocional, mental o espiritual puede ser tratada con Reiki. No tiene ningún tipo de efecto contraindicado y es un excelente complemento a la medicina convencional. Como ejemplos prácticos Reiki es bueno para que usted se relaje, el insomnio, elimina todas las presiones y la angustia vital, la drepesión, obsesiones, fobias, miedos profundos, restablece la energía y el sueño sanando el cansancio psíquico y físico, equilibra su sistema energético, también alivia los dolores y hace que se sienta más consciente de su proceso de vida. Aporta calma, bienestar, equilibrio, positivismo, revitaliza las ganas de vivir...

 

¿Cómo funciona la energía vital?

 

Reiki es una energiá completamente natural. Conforme se canaliza o transfiere, va profundizando en los distintos planos del Ser: físico, mental, emocional y espiritual. En su fluir por el cuerpo de la persona, tiende a unificar estos campos, sanando igualmente la influencia de las emociones sobre el cuerpo físico. Lo más importante es que la energía Reiki incide directamente en la raíz de las dolencias, sea cual sea su causa, liberando los bloqueos de energía estancada o saturada que originan, con posterioridad, la enfermedad.

 

Asimismo, a parte de trabajar las causas de las desarmonías yendo a la raíz del problema y su repercusión en el cuerpo físico (creando ese marco unificado de actuación), Reiki potencia la capacidad natural del cuerpo para restablecerse. Uno de los principios vitales del Reiki es la sanación del alma. A través de esta práctica esencial que nos ofrece la sanación, Usted puede adquirir una mayor consciencia espiritual, gestionando de manera efectiva y equilibrada sus emociones, y alcanzando paz y bienestar en consonancia con su auténtica naturaleza interior.

 

 

A continuación un botón de enlace para ver el apartado Beneficios del Reiki

Contacto telefónico y whatsApp:

699 71 98 55

 

O visitando el formulario de contacto de la web.

Redes sociales         Facebook: Nyima Sangpo ó Reiki en Sevilla Satori

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Manuel Gutierrez Fernandez